SECTOR FEDERAL FERROVIARIO UGT
#soyUGT

 

Formación

'EntreRaíles'

Más información 'EntreRaíles'


En el Sector Federal Ferroviario de UGT disponemos de nuestra Plataforma de formación on line 'EntreRaíles' donde ponemos a disposición de nuestros afiliados y afiliadas la ayuda necesaria para superar las pruebas presenciales, tanto de acceso a las empresas públicas (ADIF, ADIF Alta Velocidad, Grupo RENFE, LogiRAÍL) como de promoción interna o movilidad funcional.

Si eres afiliado o afiliada y tienes interés en acceder a nuestros cursos de preparación, deberás ponerte en contacto con los Sectores Ferroviarios territoriales de UGT, ya sea en tu Comunidad Autónoma o provincia, para gestionar el acceso a la plataforma e inscripción al curso o cursos seleccionados.

Más información


Formación | Últimos comunicados


Volver al resumen

01/07/2021

58.21: Inicio de la acción formativa de cara a la próxima OEP de ADIF para todos los perfiles

UGT comunicamos el inicio de nuestra plataforma de formación el día 2 de julio para la convocatoria de la Oferta de Empleo Público de ADIF para los siguientes perfiles: Cuadro Técnico, Técnico, Delineante, Maquinista, Factor de entrada, Factor de entrada para personas con discapacidad y Administrativos para personas con discapacidad.
Informar también que durante este mes julio estaremos actualizando la plataforma con nuevos test. De esta manera mantendremos activa la plataforma para una mejor preparación.
Desde UGT, facilitamos la plataforma de formación on-line “EntreRaíles” para nuestros afiliados y afiliadas, la cual nos consta que ha resultado ser de gran utilidad para aquellos y aquellas aspirantes que se han presentado a OEP’s anteriores.
Asimismo, os recordamos que la plataforma ya estaba en funcionamiento para la preparación de las convocatorias de Personal operativo, en concreto para los perfiles de Factor de Circulación de entrada y Ayudante Ferroviario, así como para Montador Eléctrico de Instalaciones de Seguridad, Oficial Celador de Línea Electrificada de entrada, Oficial de Subestaciones y Telemando de entrada, y Oficial de Telecomunicaciones de entrada.
Para todos aquellos y aquellas que estéis interesados en inscribiros en alguno de nuestros cursos on-line, debéis poneros en contacto con los Sectores Territoriales de vuestra provincia o Comunidad Autónoma, donde os podrán informar y gestionar la inscripción y matriculación en los mismos.
Una vez más, en UGT mostramos nuestro compromiso el relevo generacional de la plantilla, facilitando la formación de cara a conseguir un empleo público y de calidad, permitiendo a nuestros afiliados y afiliadas una alta progresión y una carrera profesional.

 58.21-sector-federal.pdf


Volver al resumen




Documentación y enlaces de interés

Plan de Formación 2022 ADIF (PAF)

Plan de Formación RENFE 2019