SECTOR FEDERAL FERROVIARIO UGT
#soyUGT

 

Formación

'EntreRaíles'

Más información 'EntreRaíles'


En el Sector Federal Ferroviario de UGT disponemos de nuestra Plataforma de formación on line 'EntreRaíles' donde ponemos a disposición de nuestros afiliados y afiliadas la ayuda necesaria para superar las pruebas presenciales, tanto de acceso a las empresas públicas (ADIF, ADIF Alta Velocidad, Grupo RENFE, LogiRAÍL) como de promoción interna o movilidad funcional.

Si eres afiliado o afiliada y tienes interés en acceder a nuestros cursos de preparación, deberás ponerte en contacto con los Sectores Ferroviarios territoriales de UGT, ya sea en tu Comunidad Autónoma o provincia, para gestionar el acceso a la plataforma e inscripción al curso o cursos seleccionados.

Más información


Formación | Últimos comunicados


Volver al resumen

02/12/2021

96.21: Sector Federal | Formación | “EntreRaíles” | Apertura de los cursos de cara a las pruebas de la OEP 2021 extraordinaria de ADIF

Debido a la publicación de las Convocatorias extraordinarias de ADIF, formando parte de la Oferta de Empleo Público 2021 para la cobertura de los puestos de Oficial Administrativo de Entrada para personal con discapacidad, Mando Intermedio y Cuadro y para Técnico, desde el Sector Federal Ferroviario de UGT volvemos a poner a vuestra disposición nuestra plataforma de formación “EntreRaíles”.
Por ello, os comunicamos que el plazo de inscripciones y la apertura de los cursos darán inicio a partir del próximo 9 de noviembre. No obstante, hoy ya podéis solicitar la inscripción para agilizar el proceso, aunque no será hasta el mismo día 9 de diciembre cuando podréis tener acceso a los contenidos de los cursos.
Como siempre, ponemos a vuestra disposición los temarios y el material didáctico de ayuda para la preparación y autoevaluación de las pruebas teóricas. También, contamos con un amplio número de clases grabadas con un especialista, de cara a la preparación de las pruebas psicotécnicas.
Nuestra intención es facilitar el aprendizaje y la comprensión de los contenidos de la convocatoria de cara a la preparación de la prueba presencial, además de disponer de resolución de las dudas que pudieran surgir durante el proceso de preparación de los temarios.
Dicha acción formativa estará destinada a las afiliadas y afiliados que deseen inscribirse en el curso. De manera que, las personas interesadas deberán ponerse en contacto con los diferentes territorios a través de los Sectores Ferroviarios territoriales de UGT, donde os informarán del proceso de inscripción, así como para recoger las solicitudes con los datos necesarios para llevar a cabo la matriculación y acceso al curso.
De esta manera, desde UGT mantenemos intacto nuestro compromiso con las futuras generaciones de ferroviarios y ferroviarias, con una plataforma que se ha revelado como una herramienta útil para facilitar la superación de la prueba y, por lo tanto, la entrada a las empresas públicas del sector.

 96.21-sector-federal.pdf
 96.21-sector-federal.pdf


Volver al resumen




Documentación y enlaces de interés

Plan de Formación 2022 ADIF (PAF)

Plan de Formación RENFE 2019