Con motivo de la próxima visita a España del Papa León XIV, UGT se dirigió a la dirección de Organización y Talento del Grupo Renfe, tras nuestra solicitud, se han conseguido medidas extraordinarias de teletrabajo. Estas medidas se aplicarán en los puestos que ya tienen concedido teletrabajo, y estarán vigentes en las siguientes fechas:
- Madrid: Se concede el teletrabajo del día 4 al 9 de junio, ambos incluidos.
- Barcelona: Se concede el teletrabajo del día 9 al 11 de junio, ambos incluidos.
Desde UGT valoramos positivamente esta medida, lograda a raíz de nuestro buen hacer sindical desarrollado en defensa de las personas trabajadoras. Seguiremos reivindicando soluciones que prioricen el bienestar de la plantilla, faciliten la conciliación y no perjudiquen sus condiciones laborales.
Los contenidos que se proporcionan aquí no se pueden mostrar debido a su configuración de cookies actual.
Puede que este sitio web ofrezca contenido o funcionalidades que proporcionan terceros bajo su propia responsabilidad. Estos terceros pueden establecer sus propias cookies, p.ej. para hacer un seguimiento de la actividad del usuario o para personalizar y optimizar sus ofertas.
Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una experiencia de usuario óptima a los visitantes. Ciertos contenidos de terceros solo se muestran si "Contenido de terceros" está habilitado.