SINDICATO FERROVIARIO UGT
#soyUGT


 

 





 20/09/2018 SERV. RESTAURACIÓN A BORDO 




Mucho esconde el que tiene que engañar
 

 

En UGT no tenemos por costumbre entrar a las provocaciones de otras organizaciones sindicales. Sin embargo, ante las manifestaciones vertidas por un sindicato sin apenas representación en la empresa, carentes de fundamento y faltando a la verdad, entendemos que se hace necesario aclararles algunos conceptos y hechos. Toda la información en nuestro Comunicado 95.18.

 

 

 

20/09/2018 LOGIRAÍL

Comité Estatal de Seguridad y Salud


 

El Comité Estatal de Seguridad y Salud ha aprobado los documentos correspondientes a la dotación de EPI´s, así como el Protocolo frente a la violencia en el trabajo, ambos de gran importancia para la plantilla de LogiRAÍL. Toda la información en nuestro Comunicado 94.18.

18/09/2018 ADIF | MOVILIDAD GENERAL

Entramos en la recta final



Esta mañana se ha reunido la Comisión de Seguimiento para la Movilidad general con el fin de cerrar el proceso en curso, que ya lleva varios meses de retraso en su resolución. Finalmente, el CGE ha aprobado por mayoría la aplicación de los criterios expresados tanto en la Normativa laboral vigente como en el Nuevo Marco de Movilidad voluntaria por concurso, con respecto al cálculo de la antigüedad de los participantes. Toda la información en nuestro Comunicado 93.18.






Últimos comunicados


Volver al resumen

16/04/2018

42.18: Póliza por la pérdida de empleo y sueldo por sanción administrativa

Os recordamos que mantenemos suscrita una póliza de seguros para aquellos afiliados de FeSMC-UGT, federación a la que pertenece el Sindicato Federal Ferroviario, con motivo de la defensa penal con pérdida de empleo y sueldo por sanción administrativa. A través de la misma, los asegurados podrán obtener los servicios de asistencia extrajudicial además de hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el mismo, como consecuencia de su intervención en un procedimiento judicial.

 42.18-sindicato-federal.pdf


Volver al resumen