SINDICATO FERROVIARIO UGT
#soyUGT


 

 





19/11/2018 SERV. RESTAURACIÓN A BORDO | ELECCIONES SINDICALES




Composición de las candidaturas electorales

 

  

Durante el próximo mes de diciembre, los trabajadores de varios centros están llamados a renovar la elección de sus representantes. En este contexto, los pasados 7 y 8 de noviembre quedaron constituidas las mesas electorales de los centros de Alicante, Madrid-Chamartín SAB, Madrid-Atocha Logística y Valencia. Igualmente, quedan por constituirse las mesas de aquellos centros de menos de 50 trabajadores, cuyo proceso conlleva plazos diferentes, como A Coruña, Bilbao, Irún y Madrid-Chamartín Logística.  Comunicado 124.18.

 

 

 

 


 

15/11/2018 SERV. RESTAURACIÓN A BORDO | VIAJES EN PASIVO  

La Audiencia Nacional desestima la demanda

 

 

 

Como os anunciamos en nuestro Comunicado 114.18, el pasado 31 de octubre se celebró el juicio en la Audiencia Nacional sobre el conflicto colectivo interpuesto por los viajes en DH que realizan las tripulaciones, sin garantía de obtener plaza sentada a bordo.  Comunicado 123.18.

 15/11/2018 ADIF | CONVENIO COLECTIVO Y CGE

Constituida la Comisión Negociadora y continuación de las negociaciones para la implantación de la jornada de 37,5 horas


Esta mañana hemos asistido a la reunión de la constitución de la Comisión Negociadora del II Convenio Colectivo pluriempresarial de ADIF y ADIF Alta Velocidad. Comunicado 122.18.





 


Últimos comunicados


Volver al resumen

12/04/2018

41.18: UGT presenta nuevas alegaciones a la Movilidad General

Esta mañana hemos asistido a una nueva reunión entre el CGE y la Dirección con el fin de analizar los nuevos documentos aportados por la empresa con respecto a la Movilidad General. Como os anunciábamos en nuestro Comunicado 11.18 y Comunicado 31.18, desde UGT manifestamos nuestra disconformidad con las anteriores propuestas de la empresa, lo que nos llevó a presentar las primeras alegaciones al respecto. Sin embargo, hemos constatado que la nueva propuesta no ha sufrido cambios apreciables, motivo por el cual hemos presentado nuevas alegaciones, esta vez más concretas y específicas.

 41.18-adif.pdf


Volver al resumen