SINDICATO FERROVIARIO UGT
#soyUGT


 

 





 12/11/2018 GRUPO RENFE | JUBILACIÓN PARCIAL 




Continúan las negociaciones con el CGE

 

  

 

Esta mañana hemos asistido a una nueva reunión entre el CGE y la empresa, con el fin de conseguir hacer efectiva la jubilación parcial y abordar los diferentes temas pendientes sobre la negociación.  Comunicado 121.18.

 

 

 

 


 

12/11/2018 ADIF | UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA  

Impugnación de la convocatoria de Técnico y Premio de permanencia para Estructura de apoyo

 


A finales del mes de octubre, ADIF publicó una convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de 19 puestos de trabajo en la Dirección General Financiera y de Control de Gestión y el la Secretaría General de la empresa, con la categoría de Técnicos. Desde UGT entendemos que ésta no se corresponde con la realidad, ya que ADIF disfraza de convocatoria de movilidad interministerial lo que en realidad es la cobertura de plazas con personal externo equiparable a la Oferta de Empleo Público.. Comunicado 120.18.

  12/11/2018 CONTRATAS FERROVIARIAS  

Alsthom y Nertus adjudican el contrato de limpieza a Euromaclean

 


Euromaclean ha sido la empresa adjudicataria de los contratos de prestación de servicios de las empresas mantenedoras de trenes de Alta Velocidad durante los dos próximos años en el caso de Nertus y por un periodo de 23 meses con Alsthom, esta última haciéndola coincidir con el vencimiento del contrato de mantenimiento que tiene con el Grupo RENFE.  Comunicado 119.18.







 


Últimos comunicados


Volver al resumen

04/06/2018

58.18: Prisas en ADIF por publicar la convocatoria de la OEP sin consenso

Esta mañana se ha celebrado una reunión entre la Dirección de ADIF y el Comité General de Empresa para abordar las alegaciones de la representación sindical a la OEP 2017-2018, que la empresa tiene pensado publicar sin el consenso con el CGE. No nos sorprende la línea de actuación que desde algún tiempo mantiene la Dirección, escuchando los planteamientos del CGE, pero obviándolos e imponiendo su voluntad. Sin embargo, sí nos sorprende que ese modo de proceder lo utilicen en un asunto de gran importancia como la OEP.

 58.18.-adif.pdf


Volver al resumen