SINDICATO FERROVIARIO UGT
#soyUGT

 

 

  





20/02/2019 SERV. RESTAURACIÓN A BORDO 




El sindicato mayoritario no asume su mayoría

 

  

Ya han pasado varias horas desde la publicación del Comunicado nº 4 del sindicato mayoritario, y todavía no conseguimos salir de nuestro asombro. Llama poderosamente la atención que una organización sindical como ccoo, que ostenta una amplia mayoría absoluta entre la representación social de Ferrovial, admita su fracaso a la hora de gestionar esa mayoría y que además lo haga tan abiertamente.  Comunicado 24.19.

 

  

 


 

20/02/2019 SINDICATO FEDERAL | OBJETIVOS

UGT tiene un proyecto sólido para el futuro




El próximo 6 de marzo, los trabajadores de ADIF, ADIF Alta Velocidad y el Grupo RENFE renovarán su representación para los próximos cuatro años. En un momento en el que la incertidumbre política invade a la sociedad, sin lugar a dudas, las empresas públicas se verán afectadas de las posibles medidas que se tomen y, por lo tanto, también sus trabajadores.  Comunicado 23.19.

20/02/2019 ADIF

ADIF ofrecerá contratos de relevo a los aspirantes de la OEP



Una vez conocida la relación provisional de méritos de la OEP, la empresa nos ha comunicado que el 80% de los aprobados son relevistas con contratos temporales al 50% de la jornada. Dichas contrataciones están ligadas a las jubilaciones parciales efectuadas en los últimos años, motivo por el cual es necesaria la sustitución de los relevistas por nuevos contratos que permitan mantener las jubilaciones parciales mencionadas.  Comunicado 22.19.





 


 

Últimos comunicados


Volver al resumen

05/09/2018

87.18: El Tribunal Supremo vuelve a darnos la razón ante el conflicto colectivo interpuesto en la clave 200

Como recordaréis, el pasado 10 de noviembre de 2016 procedimos a interponer demanda sobre conflicto colectivo en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional con el fin de que se le aplicase la subida salarial del 1% a la clave 200, al igual que se hace con el resto de conceptos salariales..

 87.18.-grupo-renfe.pdf


Volver al resumen