SINDICATO FERROVIARIO UGT
#soyUGT

 

Los monstruos existen: Género


14/06/2019 GRUPO RENFE | FORMACIÓN 


Comienzan los cursos para la Movilidad funcional de comercial


Tras el anuncio de la inminente convocatoria de diferentes procesos de Movilidad geográfica y funcional para el colectivo de comercial del Grupo RENFE, desde el Sindicato Federal Ferroviario de UGT volvemos a poner a vuestra disposición nuestra plataforma de formación ‘EntreRaíles’. Toda la información de los cursos e inscripción en nuestro Comunicado 67.19.


  

 

 

14/06/2019 GRUPO RENFE | COMERCIAL

Comienza el proceso de Movilidad geográfica y funcional



El Grupo RENFE publicará hoy las nuevas convocatorias de Movilidad geográfica y funcional para el colectivo de comercial. Dichas convocatorias fueron aprobadas por la mayoría del CGE en la mañana de ayer 13 de junio, tras una larga negociación donde desde UGT conseguimos que la empresa incluyera la mayoría de nuestras alegaciones en las bases definitivas. Comunicado 66.19.

13/06/2019 ADIF

La Comisión Negociadora alcanza un acuerdo para la aplicación de las 1.642 horas



Esta tarde se ha reunido la Comisión Negociadora del II Convenio Colectivo para continuar con la negociación para la aplicación de la jornada anual de 1.642 horas, conforme a lo regulado en la Cláusula 8ª del Convenio. Consulta todas las claves del acuerdo en nuestro Comunicado 65.19.


 


Últimos comunicados


Volver al resumen

12/04/2018

41.18: UGT presenta nuevas alegaciones a la Movilidad General

Esta mañana hemos asistido a una nueva reunión entre el CGE y la Dirección con el fin de analizar los nuevos documentos aportados por la empresa con respecto a la Movilidad General. Como os anunciábamos en nuestro Comunicado 11.18 y Comunicado 31.18, desde UGT manifestamos nuestra disconformidad con las anteriores propuestas de la empresa, lo que nos llevó a presentar las primeras alegaciones al respecto. Sin embargo, hemos constatado que la nueva propuesta no ha sufrido cambios apreciables, motivo por el cual hemos presentado nuevas alegaciones, esta vez más concretas y específicas.

 41.18-adif.pdf


Volver al resumen