SINDICATO FERROVIARIO UGT
#soyUGT


 

 





 18/09/2018 ADIF | MOVILIDAD GENERAL




Entramos en la recta final
 

Esta mañana se ha reunido la Comisión de Seguimiento para la Movilidad general con el fin de cerrar el proceso en curso, que ya lleva varios meses de retraso en su resolución. Finalmente, el CGE ha aprobado por mayoría la aplicación de los criterios expresados tanto en la Normativa laboral vigente como en el Nuevo Marco de Movilidad voluntaria por concurso, con respecto al cálculo de la antigüedad de los participantes. Toda la información en nuestro Comunicado 93.18.

 

 

 

14/09/2018 LOGIRAÍL | COMISIÓN PARITARIA

Aprobado el incremento salarial de 2018


 

El pasado 7 de agosto, desde UGT enviamos un escrito a la Dirección de LogiRaíl solicitando la convocatoria de la Comisión Paritaria del I Convenio Colectivo para debatir y aprobar, en su caso, los incrementos salariales correspondientes a 2018 conforme a lo regulado en la Ley de Presupuestos Generales del Estado. Toda la información en nuestro Comunicado 92.18.

12/09/2018 ADIF

ADIF regulariza la nómina, pero continúa 'Rumbo a lo Desconocido' en la D.G. de Personas


En la tarde de ayer, la Dirección de ADIF dio la orden de pago del incremento salarial de 2018 establecido en los Presupuestos Generales del Estado, así como de los atrasos devengados desde el  de enero del mismo año. De esta manera, los trabajadores de ADIF y ADIF Alta Velocidad percibirán las cantidades que les corresponden, con un mes de retraso con respecto a la plantilla del Grupo RENFE. Toda la información en nuestro Comunicado 91.18.






Últimos comunicados


Volver al resumen

26/07/2018

81.18: La Dirección de ADIF pretende modificar el cálculo de la antigüedad en los procesos de movilidad

Esta mañana se ha celebrado una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del proceso de Movilidad General. En la misma, la empresa ha manifestado la intención de modificar el criterio de antigüedad en la Red, estableciendo una nueva fórmula de cálculo de consecuencias imprevisibles sobre los aspirantes, al no garantizar la prelación establecida por el trabajador durante el proceso.

 81.18.-adif.pdf


Volver al resumen