SINDICATO FERROVIARIO UGT
#soyUGT

 

 

 

 

 





13/12/2018 GRUPO RENFE




El Grupo RENFE presenta una propuesta de Convenio Colectivo

 

  

Esta mañana se ha reunido la Comisión Negociadora del II Convenio Colectivo del Grupo RENFE, durante la cual, la empresa ha entregado un borrador de convenio colectivo que pretende refundir varias de las propuestas presentadas por las diferentes organizaciones sindicales.,Consulta toda la información y el detalle de las propuestas en el  Comunicado 143.18.

 

 

 

 


 

13/12/2018 ADIF  

UGT apuesta por agilizar la negociación del Convenio Colectivo

 

Es indudable que el país atraviesa por un contexto político complejo que puede provocar cierta inestabilidad a corto plazo, que irremediablemente afectará a ADIF y ADIF Alta Velocidad, como empresas públicas que son. Comunicado 142.18.

 

 11/12/2018 ADIF | CONVENIO COLECTIVO

UGT presenta sus propuestas en las Mesas económica y de Ordenación Profesional



Esta mañana hemos asistido a la primera reunión de la Mesa Económica y la Mesa de Ordenación Profesional, donde hemos presentado nuestras propuestas para avanzar en el desarrollo de las mismas. Consulta toda la información y el detalle de las propuestas en el  Comunicado 141.18.





 


Últimos comunicados


Volver al resumen

01/10/2018

102.18: UGT reclamará en la Audiencia Nacional la percepción del plus de asistencia en periodo vacacional

El pasado mes de julio se celebró una reunión de la Comisión Paritaria del Convenio de Servicios Auxiliares, donde reclamamos el abono del plus de asistencia durante el periodo vacacional para la plantilla afectada por dicho convenio. La jurisprudencia al respecto nos resulta favorable, reconociendo el derecho de todos los trabajadores y trabajadoras a percibir los mismos conceptos salariales durante las vacaciones que durante el resto del año. Sin embargo, la reunión finalizó sin acuerdo, ante la negativa por parte de la patronal a asumir la jurisprudencia anteriormente descrita.

 102.18.- servicios-auxiliares.pdf


Volver al resumen