SINDICATO FERROVIARIO UGT
#soyUGT

 

 

14/03/2019 GRUPO RENFE | COMISIÓN PARITARIA

Aprobado el Plan de Desvinculaciones y Jubilación parcial 2019

 

  

Esta tarde ha finalizado la reunión de la Comisión Paritaria habiendo alcanzado un acuerdo para la puesta en marcha del Plan de Desvinculaciones y el Plan de Jubilación parcial de 2019. Como ya os anunciábamos en nuestro Comunicado 11.19, el plazo de solicitudes se cerró con un total de 1.472 solicitudes para las desvinculaciones y 727 en el caso de la jubilación parcial. Comunicado 37.19.

 

  

 


 

13/03/2019 SINDICATO FEDERAL | FORMACIÓN

Se abre el plazo de inscripción para los cursos de la OPE del Grupo RENFE


Tras la gran acogida de los diferentes cursos formativos que pusimos a vuestra disposición durante el pasado año, tanto para las ofertas públicas de ingreso como para los procesos de movilidad interna, os anunciamos que a partir del próximo 20 de marzo de 2019 habilitaremos los nuevos cursos de formación para la Oferta Pública de Empleo del Grupo RENFE, orientados a dar cobertura a las convocatorias de Operador Comercial de ingreso N2 y Operador de ingreso de Fabricación y Mantenimiento. Comunicado 36.19.

07/03/2019 SINDICATO FEDERAL | HUELGA 8-M

8-M: UGT reclama avances reales en igualdad



Un año más, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora está marcado por la reivindicación para lograr alcanzar la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, ya que la situación social, política y económica del país arroja unos indicadores negativos que demuestran que no ha habido avances legales ni reales en materia de igualdad y las brechas de género siguen aumentando. Comunicado 35.19.





 


 

Últimos comunicados


Volver al resumen

20/12/2018

148.18: La desfachatez en estado puro

Hubo un tiempo en que la mentira, cuando salía de organizaciones como partidos políticos o sindicatos, no se perdonaba con facilidad. En el presente y desde hace ya unos años en que desde la política se consiguió convertir las más flagrantes falsedades en algo habitual e incluso asumido por los votantes de cualquier partido, nos encontramos con hechos como el que ahora nos ocupa.

 148.18-grupo-renfe.pdf


Volver al resumen