SINDICATO FERROVIARIO UGT
#soyUGT

 

 

 

 

 





13/12/2018 GRUPO RENFE




El Grupo RENFE presenta una propuesta de Convenio Colectivo

 

  

Esta mañana se ha reunido la Comisión Negociadora del II Convenio Colectivo del Grupo RENFE, durante la cual, la empresa ha entregado un borrador de convenio colectivo que pretende refundir varias de las propuestas presentadas por las diferentes organizaciones sindicales.,Consulta toda la información y el detalle de las propuestas en el  Comunicado 143.18.

 

 

 

 


 

13/12/2018 ADIF  

UGT apuesta por agilizar la negociación del Convenio Colectivo

 

Es indudable que el país atraviesa por un contexto político complejo que puede provocar cierta inestabilidad a corto plazo, que irremediablemente afectará a ADIF y ADIF Alta Velocidad, como empresas públicas que son. Comunicado 142.18.

 

 11/12/2018 ADIF | CONVENIO COLECTIVO

UGT presenta sus propuestas en las Mesas económica y de Ordenación Profesional



Esta mañana hemos asistido a la primera reunión de la Mesa Económica y la Mesa de Ordenación Profesional, donde hemos presentado nuestras propuestas para avanzar en el desarrollo de las mismas. Consulta toda la información y el detalle de las propuestas en el  Comunicado 141.18.





 


Últimos comunicados


Volver al resumen

09/04/2018

39.18: UGT solicita la actualización económica de la clave 468

Desde la firma del I Convenio Colectivo del Grupo RENFE, y tras varios años de congelación salarial, desde UGT hemos promovido los incrementos salariales para todos los colectivos, además de diversas medidas que han supuesto cerca de 1.600 nuevas contrataciones, una reactivación en la renovación de la plantilla que de otra manera no habría sido posible. A pesar de que los incrementos pactados estaban destinados a todos los conceptos salariales, hemos detectado que el importe de la prima de venta en estaciones de cercanías, destinada a compensar el volumen de operaciones que se realizan en la venta de billetes y que se percibe a través de la clave 468.

 39.18.-grupo-renfe.pdf


Volver al resumen