SINDICATO FERROVIARIO UGT
#soyUGT


 

 





 17/07/2018 SERV. DE RESTAURACIÓN A BORDO | COMISIÓN DE GRÁFICOS




¿Cambio de cromos?  
 

Esta mañana se ha celebrado una nueva reunión de la Comisión de gráficos, en la cual, las organizaciones sindicales con representación nos habíamos comprometido a dar respuesta a la propuesta presentada por la empresa en la anterior reunión. Por parte de UGT la postura ha sido clara y coherente con las acciones emprendidas hasta fecha. Recordemos que fuimos la primera organización, y prácticamente la única, que realizamos propuestas a lo largo de la negociación, cuya prioridad era la mejora y calidad de los tiempos de descanso de las tripulaciones en su residencia, y no en destino a disposición de la empresa. Toda la información en el Comunicado 80.18.

  

 

17/07/2018 GRUPO RENFE

Primera reunión con la Dirección del Grupo RENFE    



En la tarde de ayer, los secretarios generales de las organizaciones sindicales con representación en el Comité General de Empresa, mantuvimos una reunión con el nuevo presidente del Grupo RENFE, Isaías Táboas, y el director General de RR.HH., Seguridad y Organización, Ángel Jiménez. Toda la información en el Comunicado 79.18.

 

17/07/2018 GRUPO RENFE | FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO 

Los efectos económicos de la desconvocatoria de huelga de UGT se abonarán en la nómina de julio


 

Como sabéis, desde UGT llevamos varios meses desarrollando un nuevo proyecto formativo con la puesta en marcha de la plataforma ‘EntreRaíles’ para dar soporte a los participantes en las convocatorias de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Grupo RENFE y la Oferta de Empleo Pública (OEP) de ADIF. Toda la información en el Comunicado 77.18.






Últimos comunicados


Volver al resumen

09/04/2018

39.18: UGT solicita la actualización económica de la clave 468

Desde la firma del I Convenio Colectivo del Grupo RENFE, y tras varios años de congelación salarial, desde UGT hemos promovido los incrementos salariales para todos los colectivos, además de diversas medidas que han supuesto cerca de 1.600 nuevas contrataciones, una reactivación en la renovación de la plantilla que de otra manera no habría sido posible. A pesar de que los incrementos pactados estaban destinados a todos los conceptos salariales, hemos detectado que el importe de la prima de venta en estaciones de cercanías, destinada a compensar el volumen de operaciones que se realizan en la venta de billetes y que se percibe a través de la clave 468.

 39.18.-grupo-renfe.pdf


Volver al resumen